domingo, 10 de junio de 2007

"YO" en el horoscopo maya





VENADO - KEH

Generalidades: Los venados son los seres más sensibles del horóscopo. Tienen el corazón a flor de piel, nacieron para amar dar y recibir. Aman la belleza y la armonía, y crean a su alrededor un micro mundo especial.

Buscan la paz por sobre todas las cosas y necesitan vivir en un entorno de ternura, dulzura y mucho amor. Es el ser más frágil y vulnerable del zodíaco maya, por eso necesita desenvolverse en un clima favorable, donde se sienta a salvo y seguro. La agresión y la violencia son palabras que desterraría de su diccionario. Son soñadores e idealistas, para ellos todo el mundo es inocente hasta que se demuestre o contrario. Ellos mismos son personas honestas y sinceras y esperan que todos los demás sean igual.

El venado es la persona más sensual y carismática del horóscopo, son seductores, magnéticos, su mirada tiene un efecto hipnótico en los otros. Imposible decirles que no a los Venados. Consiguen todo lo que se proponen y lo hacen de una manera tan inocente y suave que son capaces de quedarse con todo. Como además ellos se les ven tan indefensos uno no se atreve a negarles nada, por miedo a no herirles.

Profesiones: Nacieron artistas. Poseen un don especial para el arte: pintores, escultores, ceramistas, poetas, decoradores, diseñadores de moda, artesanos, fotógrafos, nacieron y triunfaron bajo la Luna del Venado.
Más allá del trabajo que desempeñen,ponen un toque creativo, los venados no toleran la rutina, una oficina es un cementerio para ellos. Si bien a veces lo aceptan por razones económicas, interiormente añoran otra cosa, viajará más lejos de los límites de su imaginación.

Sentimientos: En el amor, el venado es un romántico por naturaleza. Espera vivir una historia color de rosa, como en las viejas películas con final feliz, y una vez que se enamoran difícilmente olvidarán a la persona que les robo el corazón. Así son los venados, intentarlos cambiar será una tarea inútil..

No hay comentarios: